miércoles, 9 de abril de 2014

Y un día será otro día

Ojalá las ganas me sirvieran de algo más.
Hoy no he probado bocado.
Las dulces sábanas me oprimen con sus colores grisáceos.
Arropándome e inmovilizándome como una camisa de fuerza.
Mañana será otro día malgastado pensando en ti en mi querida cama.
Mejor cerrar los ojos y dejar que todo pase.
Soñar contigo y que al día siguiente no me acuerde de nada.
Y un día será otro día.
Sin carnicerías y sin ilusiones destrozadas.
Mis venas tienen un color muy vistoso.
Me imagino cómo serán por dentro.
Ojalá las ganas me sirvieran de algo más.
Pero tengo miedo y me lleva el viento.
Apenas me late el corazón.
Espera.
¿Yo tengo corazón?
¿Me queda corazón?
Se supone que te lo ofrecí y tú lo tiraste por la ventana.
Como un despojo.
Como un dolor crónico y emotivo.
Mañana será otro día.
Sin ti y en mi cama de colores grises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario