jueves, 24 de abril de 2014

Preguntas sin respuesta

Si tú me querías ¿Por qué te fuiste?
Ya son demasiadas noches.
Si tú me querías ¿Por qué dejaste mi cuerpo sin corazón?
Ya son demasiados meses.
Si tú me querías ¿Por qué rompiste mi corazón?
Con el corazón en la mano.
¿Por qué si yo te quiero no sirve de nada?
Morado.
¿Por qué no quiero a nadie más?
Con respiración asistida.
¿Por qué me alejé de ti?
No encontraré a nadie más.
¿Por qué no supiste leer entre líneas?
¿Por qué tienes tantos defectos?
¿Por qué eres tan simple?
¿Por qué no escogí mi segundo plan?
En el laboratorio me han dicho que no pueden borrar los recuerdos.
Que lo que empieza no acaba.
Y que en donde hubo fuego hay cenizas.
Pero la ceniza no dibuja un camino hacía tu pecho.
Y estoy.
Y estoy demasiado triste para avanzar.
Aún no he muerto y quiero ver la luz.
Deshacerme de todas tus mentiras y entrar en mi armario.
Entre pieles y tejidos que desconozco desapareceré.
Sí, lo haré.
En el agujero de mi corazón.
En el agujero que me lleve a mi país soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario