jueves, 10 de abril de 2014

Pantalla

Tal vez no lo quiera asumir.
Nunca dolerá tanto como ahora.
Que me empuje el viento hasta tus brazos.
Porque simplemente no puedo aguantar más tu ausencia.
Has ido perdiendo con los días.
Todavía queda un poco para ti.
Me quedaré con tus recuerdos que nunca fallan.
Y siempre se quedan conmigo hasta que no pueda más.
La guerra solo acababa de empezar pero yo ya había muerto en el frente.
Tuve que haberme quedado encerrado en tu desierta cabeza.
Sin habitaciones pero con miles de muros de piedra y magma ardiendo.
Sin disimular que te quiero y que me importas incluso más de lo que me importo yo.
Pero salí perdiendo.
Cada vez que respiro más tiempo me lleva reponerme de tus estocadas.
Debería de ser capaz pero no puedo hacer cosas imposibles.
Como olvidar o dejarte de lado.
Pero tú si lo hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario