jueves, 17 de abril de 2014

Venas coronarias

Todo estaba lleno de ti.
Tu conspiración solo acababa de empezar.
Podré ver las venas de mi corazón cuando termines de destrozarme.
Todo es muy bonito ahora.
Pero no todo es para siempre.
Sí, lo sabemos.
Parecías tan feliz aquel momento.
Mientras bajábamos al infierno.
Sí, lo sabemos.
Quedaste atrapado en aquel castillo de cristal
¿Verdad?
Recuerda que soy el rey empapado en lágrimas.
Hablemos sobre lo que nos gusta.
Uno de los dos tiene que irse.
Y créeme.
No quiero ser cruel.
En los viejos tiempos era suficiente.
Mereces estar solo.
Y todo brillará sin ti.
Estoy esperando ver mis venas del corazón.
Tú las mataste y aplastaste a todas.
Sí, me gustas pero no quiero hablar.
Sal de una maldita vez de mis sueños.
Es la última oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario