lunes, 14 de abril de 2014

Y lo sabes

Seguro que hoy te has vuelto a ir.
Mi piel tiene arañazos y cicatrices que nunca desaparecerán.
Cuatro meses o más luchando el aire con mi corazón.
Quiero dejarlo ir.
Que se lo lleve sin mirar atrás y me libere.
Vivir en ciudades que nunca salen por televisión.
Pero yo ya no estoy a tu lado.
Sufriendo cada ida semanal.
Ya no te espero en mi castillo de cristal.
Ya no enciendo las luces.
Me cuesta creer que todavía no te consideres el antagonista de esta historia.
Tal vez porque ya la has olvidado.
O tal vez porque aquí el que se siente miserable soy yo.
Pero no fue mi culpa y tú me dejaste ir.
Actos, actitudes y oportunidades.
No formamos parte del mismo equipo.
Y lo sabes.
Y lo sabes.
Tiraste mi confianza por el ojo de buey.
Y lo sabes.
Y lo sabes.
No puedo sacarte de mi cabeza.
Y lo sé.
Y lo sé.
Has perdido quizás a alguien que haría cualquier cosa para acompañarte.
Y lo sabes.
Y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario