miércoles, 16 de abril de 2014

Explosiones de plumas y agujeros negros

¿No crees que es aburrido cómo me tratas?
Estoy lleno de esto y está pegado a mí como materia oscura.
Quizás pueda ser feliz viendo tu muerte sentimental.
Tal vez ese sea mi plan principal.
No puedo ver más allá de la capa de destrozos que has provocado.
Quedé atrapado en aquel viaje en transbordador .
En el mundo de la suposición yo soy el rey y tú eres el causante.
Aunque esté empapado en odio y miedo sé que recaeré de nuevo.
Mi cabeza se llena demasiado rápido de situaciones en las que no quiero que estés.
Tal vez estés feliz de haberme perdido.
Yo desearía perder a alguien como yo.
¿No es verdad?
Nunca caigas de lado por la ventana.
En el mundo de la suposición yo soy el rey y tú eres el horror.
Explosiones de plumas engullidas por agujeros oscuros.
Y nuestros trajes blancos con nuestras escafandras de papel aluminio.
Desgarrados por nosotros mismos sin poder respirar.
¿Por qué te ríes?
No eres más fuerte que yo.
¿De qué te ríes?
Explosiones de plumas y agujeros negros entre nosotros.
Donde nada es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario