viernes, 11 de abril de 2014

Castillo de arena

Las olas se aburren buscándote.
Pasan las noches encontrándote en los bajíos de mis recuerdos.
A veces te siento cuando caigo al mar y el peso de mi tristeza me hunde.
Pero el día siguiente vuelvo a aparecer en la playa con la cara llena de arena.
Sigo buscándote entre tantas huellas debajo del mar.
Despierto esperándote.
Buscando un cambio entre tanta sal y algas muertas flotantes.
Las olas no me dejan acercarme a ti.
Y nuestro castillo de arena se está deshaciendo.
Todos los días son grises y mojan las rocas erosionadas
Y la semana que viene ya no quedaran nubes para cubrir mi tristeza.
Me cuentan que se acabó y que desapareceré entre tantos peces y oscuridad.
Sigo buscando tu cuerpo en el fondo del mar.
Te has llevado el viento pero has dejado la distancia.
Y algunas oscuridades me asustan.
Como las de tu cabeza y corazón.
Solo te vi la piel aquel día que nos vimos en el arrecife.
Paso la noche buscándote en el fondo del mar.
Sé que aparecerás sin vida.
Y te enterraré en mi castillo de arena que hice sobre mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario