viernes, 4 de abril de 2014

Rompe cajas torácicas

Siempre me sentí solo.
Te abrí mis brazos y con ellos mi corazón.
Abracé tu dura espalda casi metálica.
Esto me hace pensar que no eres bueno.
Me has perdido y no tienes mi amor.
El RCP no consiguió salvarnos la vida.
Ahora estoy nadando entre tiburones asentimentales.
Sí, estoy nadando.
Nada más que decir.
Me siento solo entre tiburones asentimentales.
Que camuflan sus lágrimas entre la inmensidad del mar.
Me rompiste la caja torácica y no te sentiste la peor persona del mundo.
Caí en tu opinión y en tu falsa creencia de lo que significabas para mí.
Porque caer no era el problema.
El problema era caer por tu culpa.
Una y otra vez, una y otra vez.
Estaba bailando encima de la mesa de la cocina y me caí del miedo que tenía.
Me rompiste la caja torácica con las manos y no te las cortaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario