viernes, 18 de abril de 2014

Cansancio mastodóntico

Estelas de aviones y plumas de palomas asesinadas.
El ven que tú siempre llegas tarde.
Cansancio mastodóntico es lo que siento al esperarte.
Veo el amanecer en tus ojos.
No quiero que seas alguien diferente.
Pero tú siempre llegas tarde.
No te vayas y quédate a ver como las nubes lloran.
Espera un momento.
No estoy sobre las nubes esperando tu llamada.
Jamás disimules conmigo.
Ya son cuatrocientos treinta y dos días sin dormir.
Sin que nuestras manos se unan formando sombras chinas.
Siendo arrastrado por el viento más gélido y desolador.
Te esperé valiente. Sin apartar la vista de la pantalla.
Algún día quizá me digne a perdonarte.
No quiero llorar al verte feliz sin mí.
Sin conocer cada rincón de tu otoñal corazón.
Pero me resulta tan difícil transmitir lo que creo.
Tu refracción sentimental unida con la mía crearon precipicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario