jueves, 27 de marzo de 2014

Y tu monocromía

Los huracanes están asolando nuestras almas.
La insatisfacción y las lágrimas por partes iguales.
Se me han caído las uñas de arañar la pared.
Aún no puedo llegar al techo.
Las previsiones son fatales.
Decidiste huir con mi felicidad metida en una caja fuerte.
Y yo me quedé con tu recuerdo metido en una caja de zapatos.
Aún estás a tiempo de saltar en el centro del huracán.
De hacerte pedazos y unirte a mí en esta guerra de vencidos.
Vamos, ven conmigo y no pelees conmigo.
Solo necesito que lo admitas.
Las estrellas caían en tu pecho.
Miles de impacto tiránicos.
No has sido capaz de reunir la fuerza necesaria para olvidar.
Rompiste las almohadas en mi cara.
Miles de plumas a nuestro alrededor.
Caían al suelo sin emoción.
Me recordaron a ti y a tu monocromía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario