viernes, 28 de marzo de 2014

Que me quieres

Fue la sensación, la enfermedad.
La chispa, la electricidad.
La importancia, el querer.
El cariño, la ida.
Miles de libros quemados en el suelo.
Hablaban de nosotros y los quemé.
Al recordarte la ansiedad me recorre el cuerpo.
Tiemblo y me desmayo en camas sin colchón.
Y las estalactitas se me clavan en el corazón.
No lo entiendo.
Somos más que esto.
Ojalá estuviese contigo hasta el final.
Morí en las borrosas playas de tus sentimientos llanos.
Ojalá hubiese revivido algún día en tu memoria.
De momento no has dicho nada.
No has actuado bien.
Miles de elementos químicos no hacen efecto sin magia.
Y contagiaré a todo el mundo.
Extenderé los brazos y todos me verán.
Un pecho herido.
Unas manchas ensangrentadas.
No más medicaciones.
Es mi decisión.
Aunque me gane el dolor y no pueda dar un paso más.
Estoy marchito tanto por dentro como por fuera.
Desde el corazón.
Hay dolor y una luz muy tenue.
Me dice que no arranque más pétalos a las margaritas.
Que me quieres y que no queme el papel.
No pises los libros que he escrito pensando en ti.
En nuestro recuerdo.
Es nosotros.
Contigo hasta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario