viernes, 21 de marzo de 2014

Emociones ¿Compartidas?

Emociones compartidas.
Los flashes te dilataban las pupilas.
Sigues con tu invasión.
Has conquistado mi cerebro con tus recuerdos.
Y ahora pretendes llegar hasta mi pecho.
Eres constante.
Pero solo en mi imaginación.
Me descuidaste y me borraste.
Y seguramente caeré por ti otra vez.
Quiero descubrir el color de tus ojos.
Y el calor de tus brazos.
No pesa y se va.
Me balanceaba sobre los tejados.
Buscándote sin descanso.
Buscando lo que deje atrás.
Mis sentimientos y los recuerdos que van destinados a ti.
Te vas pero yo sigo aquí.
Recuerda ese sábado por la mañana.
Te vas y yo sigo esperándote.
Rompiste la distancia que nos separaba.
Y cortaste el cordón policial que me rodeaba.
Ahora todo parece una broma.
Algo tan lejano pero que yo siento cerca.
¿Cuántos días llevamos sin hablarnos?
Seguramente no estarás pensando en cómo arreglarlo.
No me sorprende la verdad.
Siempre serás así.
Siempre serás descuidado.
Un juguete roto.
Uno más.
Me voy y tú estás ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario