sábado, 29 de marzo de 2014

Hoy volamos a Noruega

Despierta.
Hoy volamos a Noruega.
No te mires al espejo hoy.
Estás precioso tal y como estás.
Deja de tocarte el pelo.
Sabes que te prefiero despeinado.
Llevas mi pañuelo favorito.
Mi quinta posesión más preciada.
Aún me tengo que poner de puntillas para besarte.
En realidad me gusta ser así de pequeño.
Cuando te abrazo puedo sentir más tu espalda con mis manos.
Te tocará ventana.
Y mi mirada de falso odio al sentarte.
Recuerdo cuando te conocí y el ruido lo inundó todo.
De pronto me miras y yo cierro los ojos.
Vienes cargado de tu seguridad y me abrazas.
El tiempo se para y me dices que estarás conmigo.
Has decidido observar a este corazón que late a destiempo.
Me pides que te de un beso y te miro avergonzado.
Tus labios aproximándose a los míos.
Eres un verdadero ladrón.
Despierta.
Hoy volamos a Noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario