lunes, 31 de marzo de 2014

Pesca de arrastre

Me levanto sin apenas animo de la cama.
Han dormido conmigo todos mis demonios.
Me sangra gran parte del cuello y el pecho.
He practicado submarinismo en mis recuerdos.
Quise pescarlos con pesca de arrastre.
Arañando el fondo, destruyendo todo.
Pero son de metal y tienen miles de cajas fuertes.
Lo adornan corales ensangrentados.
Tan duros como mi corazón cuando te ibas.
Cruzar el paso de cebra sin mirar fue el menor de los problemas.
La chimenea quemó mi cuerpo en ritmos armónicos.
No quisiste verlo y te tapaste los ojos con las manos.
Me sentía solo y necesitaba hablar con alguien.
No voy a confiar en ti.
Te has ido con mis sentimientos.
Soy el invierno contra tu primavera.
Tus recuerdos y tu importancia no me superen cada segundo.
Quiero que toda la gente y el ruido desaparezca.
Volverme loco y que me recuerdes.
Que recuerdos que te quise.
Que recuerdes que fuiste importante.
Que recuerdes que me sigues importando.
Que recuerdes que todavía te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario