sábado, 4 de enero de 2014

Espantapájaros

Me arranco la cabeza.
Y prendo fuego a mi cuerpo de paja.
Mis extremidades hechas con madera son las que arden más lentamente.
Quiero que veas como se quema mi pequeño corazón de esparto.
Mi ropa bordada por la peor e inexperta modista de la corte.
Quiero que me escuches.
Quiero que escuches mis gritos de dolor.
Mi garganta desgarrándose al verte.
Quiero que huelas mi madera quemada hasta las cenizas.
Y la guardes en un sitio vacío.
Por ejemplo, en tu corazón.
Para toda la eternidad.
Pisa y aplasta mi cabeza hasta que sea zumo de calabaza.
No mires abajo.
Te estoy observando.
Y no me gusta lo que veo.
Una persona que creía conocer.
Una persona que más que bien me hizo mal.
Una persona por la cual esperé y se fue con alguien peor que yo.
Los cuervos se posan en mis brazos.
Ya no me temen.
Sigue pisándome la cabeza.
Necesito este placer como el vampiro necesita la sangre.
Quiero que todos los recuerdos que tengo de ti se vayan en forma de zumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario