domingo, 12 de enero de 2014

Correo para tres

                                                     Dentro de mi corazón.  12 de enero 2014

Querido recuerdo:
Podría preguntarte tu estado de animo pero no me vas a responder.
Mis sueños no son tan buenos como solían ser.
Él no ha vuelto a casa esta noche.
Ni la noche pasada.
Ni la anterior a esta.
Le espero en mi silla de plata.
Me revuelvo el pelo.
Me desespero.
Espero que me muerda en el cuello.
Miro la puerta cada 25 segundos.
Pero no se abre y no me quedan uñas.
Le echo terriblemente de menos.
Y me niego a crecer.
Jamás podré verle si esto pasa.
No hay sonido que ansíe más que su voz.
Él es cruel.
Y me recuerda cada segundo lo insignificante que fui.
Me doy un baño de lagrimas en el recibidor cada noche.
Y me meto en mi cuarto a hacer que no existo.
Quiero fusionarme con la mirilla.
Ella será la primera que te vea.
Teatro, puro teatro.
De indios y vaqueros, de cisnes que más tarde son patos.
Escucho ruidos.
Tal vez sea él.
Aire que pasa por debajo de la puerta.
Es él.
Viene con otro hombre.
                                                 
                                                                              La vida, otra vez.

                                                                                Azrael Scarlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario