sábado, 18 de enero de 2014

Calle Langham

Hoy he vuelto a la ciudad del olvido.
He descubierto una historia más.
Se ha mudado muy cerca de mi casa.
A la calle Langham.
Cuando vi su cara por primera vez no pude hacer otra cosa que llorar.
Recordé que no me rechazó cuando le conté mis secretos.
Tampoco lo hizo cuando vio mis marcas en el cuerpo.
Yo aún no me he olvidado de él.
Y sinceramente no creo que pueda.
Pero... él sí de mí.
Todo empezó como empiezan y terminan las relaciones.
No me hablas, yo tampoco te hablo, tenemos tanto silencio en común.
Pero él fue mucho más que eso.
Me ignoro día tras día.
Minuto tras minuto.
Segundo tras segundo.
Y yo con el corazón en mi puño y la ansiedad en otro.
Me ha hecho mucho daño y ahora vive al lado de mi casa.
En la calle Langham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario